Wiki Backrooms

Hola, sea bienvenido(a) a la Backrooms Wiki! esta es una traducción al español de la wiki original. Siéntese bienvenido en ayudar a traducir artículos. Si desea saber mas o conectarse más con la comunidad, por favor pásese por el servidor de Discord o por el muro de discusiones.

LEE MÁS

Wiki Backrooms
Advertisement
DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
C2.png

Clase 2
》Inseguro
》Asegurado
》Cantidad Baja de Entidades

El Nivel 20 es el 21º nivel de los Backrooms.

Descripción

Uno de los corredores despejados dentro del Nivel 20.

Otra imagen del Nivel 20.

El Nivel 20 aparenta ser un almacén de aproximadamente 200-300 kilómetros de ancho en total (aunque pueden existir más, pero aún no se alcanzaron). La mayoría de las habitaciones miden alrededor de 30 metros de ancho y los pasillos varían de 10 a 300 metros.

Cuando se trata de las habitaciones del Nivel 20, están llenas principalmente de maquinaria abandonada de varias épocas. Curiosamente, a pesar de cualquier condición en la que se encuentre dicha maquinaria, parece funcionar según lo previsto. Junto con esto, una sustancia pegajosa, similar al aceite, recubre la mayoría de las habitaciones, generalmente en charcos en el piso o goteando en las grietas del techo.

Intercalados entre las habitaciones hay pasillos, llenos de cajas, cajones y estantes de todo tipo, que oscurecen la mayoría, si no todas las paredes, por lo general dejando un camino recto pero estrecho entre las habitaciones para caminar. No se recomienda intentar abrir elementos dentro de los pasillos, ya que generalmente contienen elementos extraños o potencialmente peligrosos. Si se encuentran botellas de líquido, independientemente de la "marca", siempre contendrá el líquido que se encuentra en el resto del piso.

Entidades

Generalmente, se pueden encontrar Facelings caminando por el nivel.

Colonias y puestos de avanzada

No hay colonias y puestos de avanzada conocidos en este nivel.

Entradas y salidas

Entradas

Se accede principalmente a través de una puerta que puede aparecer en el Nivel 19, que tiene una probabilidad de conducir aquí. También hay una minúscula probabilidad de encontrar un almacén en el Nivel 1 que conduzca aquí, y puedes noclipear el suelo de una bodega o supermercado del Nivel 1046, que tiene una probabilidad de terminar en este nivel.

Salidas

La forma más fácil de salir del Nivel 20 es encontrar un pasillo sin luces, completamente empapado con el fluido que se encuentra en el resto del piso, continuando durante varias horas, eventualmente te llevará al Nivel 6 o al Nivel 22.

Mostrar creditos
Ocultar créditos

El autor original de esta entrada es Smbfanexe de Fandom.

Página original (Wikidot): http://backrooms-wiki.wikidot.com/level-20

Página original (Fandom): https://backrooms.fandom.com/wiki/Level_20

Crédito a Wity por la segunda foto del Nivel 20 en este vídeo.

Traducido y añadido a la wiki por SetaCraft.

Advertisement