Wiki Backrooms
Advertisement

Atencion: este es una version traducida al español de la [| Wiki Original]

Si no tiene cuidado y no sale de la realidad en las áreas equivocadas, terminará en Backrooms, donde no es más que el hedor de una alfombra vieja y húmeda, la locura del mono-amarillo, el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente seiscientos millones de millas cuadradas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que quedar atrapado .

Dios te salve si escuchas algo deambulando cerca, porque seguro que te ha escuchado.

Bienvenido viajero!

Asumimos que eres una persona promedio que debido a algunas circunstancias desafortunadas, ha salido de la realidad (más específicamente, sin recortar) y apareció en un nuevo "mundo" extraño. Nos gustaría informarle que se encuentra en los "Backrooms". Muchas otras personas, como tú, están atrapadas en esta dimensión. Que no cunda el pánico; estás en el lugar correcto para obtener respuestas. En primer lugar, siempre debe intentar conseguir alguna compañía de su lado, ya que hay informes de Entidades en este lugar. Los viajeros que llegan aquí prefieren organizar las diferentes áreas en "niveles" separados según sus características. Cada nivel, aparentemente generado de forma aleatoria, difiere tanto que es necesario utilizar una guía. Muchos viajeros como tú han terminado en los niveles 0, nivel 1, nivel 2, y según se informa, incluso en el nivel 3 o superior. Esta wiki puede ayudarlo a través de sus viajes en Backrooms, y tal vez con cada descubrimiento, pueda proporcionar información para que todos los demás hagan su viaje aquí un poco más fácil.

¿Qué son los Backrooms?

Los Backrooms son un laberinto de habitaciones y pasillos segmentados al azar. Los primeros 3 niveles confirmados comparten tres características distintas: luces fluorescentes ruidosas, paredes manchadas de amarillo y alfombras beige con diferente calidad y antigüedad. Hasta ahora, hay 3 niveles generalmente reconocidos, y otros números no están confirmados. Cada nivel tiene su propio conjunto único de características familiares. Excluyendo los rasgos antes mencionados, cada nivel contiene una variedad de objetos diferentes. Ejemplos de estos incluyen elementos aleatorios que van desde muebles, herramientas, armas, etc. Algunos de los elementos ubicados dentro de los cuartos traseros pueden ser muy útiles y, a veces, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por lo general, se considera que los Backrooms desvían la mente de un viajero hacia lo que cree que es más monótono al tiempo que conserva sus elementos centrales. Muchos lo consideran una cosa, mientras que otros lo consideran otra. Los niveles también contienen varias criaturas diferentes , que puede atacarte o no prestarte atención; su comportamiento es aparentemente tan aleatorio como el propio Backrooms. La teoria de las Entidades está respaldado por el hecho de que, según se informa, nadie ha logrado salir. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que se encuentran con estas entidades solo pueden publicar una imagen o historia misteriosa ocasional antes de que sus cuentas se apaguen.

Donde Inciar

Lista de Niveles

Entities

Groups

Guia de como escribir un nivel

Rules for Page Creation

Information

Basics of the Backrooms: A Guide

Theories