Wiki Backrooms

Hola, sea bienvenido(a) a la Backrooms Wiki! esta es una traducción al español de la wiki original. Siéntese bienvenido en ayudar a traducir artículos. Si desea saber mas o conectarse más con la comunidad, por favor pásese por el servidor de Discord o por el muro de discusiones.

LEE MÁS

Wiki Backrooms
Advertisement
Explora, descubre y documenta la oscura realidad liminal conocida como los Backrooms, experimentando el miedo y el aislamiento mientras recorres.

Te deseamos suerte en tus viajes.

Los Backrooms

Si no tienes cuidado y te sales de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los Backrooms, donde no hay más que el hedor de la alfombra húmeda, la locura del mono amarillo y el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente seiscientos millones de millas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que puedes quedar atrapado. Dios te salva si escuchas a algo deambulando cerca, porque seguro que te ha escuchado...

¿Eres nuevo? Clic aquí para una breve introducción.
Cerrar introducción.
Bienvenido a los Backrooms, Gary.

Suponemos que eres una persona normal y corriente que ha salido de la realidad y se ha adentrado en un nuevo y extraño mundo. Nos gustaría darte la bienvenida a los "Backrooms", una dimensión alternativa donde las leyes de la física dejan de existir y la liminalidad define cada área.

Muchas otras personas como tú están atrapadas aquí. Que no cunda el pánico. Estás en el lugar adecuado para encontrar respuestas. Antes de aventurarte en el más allá, mantén abierta esta base de datos. Serás ofrecido en el momento en que hagas tu entrada, y contiene 949 páginas destinadas a ayudarte a navegar por lo desconocido. Esta base de datos se actualiza constantemente: con cada descubrimiento, los viajes de futuros Wanderers resultan cada vez más fáciles. Sin embargo, nuestra base de datos tiene algunas lagunas; estaríamos encantados de recibir ayuda para mejorarla.

Agradecemos tus aportaciones.

Mientras tanto, deshazte de tus maletas: estarás aquí un tiempo. No te irás pronto... si es que lo haces.

¿Qué es este lugar?

Me alegro de que hayas preguntado.

Cada zona de este laberinto es aparentemente aleatoria. Apenas existe un sentido de continuidad. Por ello, el M.E.G. ha decidido etiquetar cada lugar con un nivel seguido de un número en la base de datos. Los niveles se numeran generalmente por orden de descubrimiento. En raras ocasiones, una situación específica puede justificar la asignación de un número específico por razones de organización. Cada nivel contiene su propio conjunto de características y objetos. Muchos de estos objetos representarán elementos de la realidad anterior, la mayoría de los cuales son completamente idénticos, pero algunos pueden incluir propiedades especiales que los distinguen.

Si un nivel se considera lo suficientemente similar a otro como para poder clasificarlo como una continuación, el M.E.G. lo considerará como un subnivel, denotado por un número decimal.

Sin embargo, los números arbitrarios a veces no pueden describir eficazmente un nivel en su totalidad. A veces, para enfatizar ciertos peligros o asuntos desordenados, el M.E.G. puede elegir etiquetar un nivel con un carácter no numérico. Estas etiquetas dependen en última instancia de la elección personal y pueden ajustarse si es necesario.

En primer lugar, debemos describir este lugar. Actualmente te encuentras en lo que comúnmente hemos denominado Nivel 0, tu primer destino. Este nivel consta de tres características distintas: luces fluorescentes de fuerte zumbido, paredes manchadas de amarillo y alfombras beige envejecidas. Si esta zona te inquieta, me temo que esto es sólo el principio: experimentarás el terror y la locura durante tu viaje por los Backrooms. Tendrás encuentros cercanos con la muerte, pero incluso la muerte puede no ser el final de tus viajes.

Actualmente, sólo están confirmados 9 niveles distintos, a los que nos referiremos como Los Nueve Principales. Todos los demás niveles se consideran no confirmados; esto no niega explícitamente su existencia, pero simultáneamente, los testigos de estos niveles son tan pocos que no se pueden confirmar sus existencias.

Los Backrooms pueden deformar la mente de un Wanderer, personalizando las experiencias. Muchos niveles tienen elementos básicos que los definen, pero algunos Wanderers pueden experimentar el mismo nivel de forma diferente. Quizás los sientan más monótonos, más nostálgicos. Ninguna guía completa puede instruirte completamente sobre cómo sobrevivir. Tus experiencias pueden diferir de las historias de otros Wanderers.

Debemos advertirte. Los Backrooms no son sólo una serie de pasillos como puede sugerir tu primera experiencia. Algunos niveles suponen una amenaza para tu vida, ya que contienen varias criaturas a las que nos referimos como entidades. Van desde compañeros pasivos y útiles hasta monstruos hostiles y mortales. Nos disculpamos por la falta de información sobre las entidades más agresivas; sin embargo, ten en cuenta que muchos de los que se encuentran con ellas sólo llegan a publicar alguna imagen o historia espeluznante antes de que sus cuentas se oscurezcan.

Antes de seguir adelante, tienes que saber que no hay ninguna salida confirmada en este lugar. Nunca se ha confirmado que ningún Wanderer haya regresado a la realidad. Este lugar es tu nuevo hogar.

Buena suerte, Wanderer.

Navegación por la base de datos de los Backrooms
Bienvenido a la base de datos de los Backrooms.
Personas a cargo.

Artículos destacados
Nivel 4
"Dios mio! cuanta agua de almendras hay aqui! hay en cualquier parte, en maquinas expendedoras, en fuentes, e incluso lavabos! mejor me quedo aqui para poder reabastecerme para poder seguir continuando mas alla de este lugar"
Facelings
Oh, gracias a Dios, finalmente, hay otro humano aquí. Espera... ¿dónde está tu cara?
Nivel 295
"Bueno, un edificio en medio del vacío no es nada raro para mi, al menos tengo un lugar donde vivir despues de estar explorando esta dimensión caotica, espera ¿es mi idea o este edificio tiene mas pisos de los que se ven desde afuera?"

Partygoers =)
Espera, veo un globo a la distancia, habra una fiesta? creo que no, es una trampa de la entidad partygoer, mejor no voy.

Clic aquí para comenzar.
Bienvenido a nuestra base de datos.
Reglas básicas de creación de páginas

1.-Ningún nivel es salida fácil.

Cualquier página que contenga salidas fáciles de los Backrooms será eliminada con una advertencia en el muro del usuario.

2.-Esfuérzate en tus páginas.

Las páginas con una evidente falta de esfuerzo o integridad serán eliminadas. Asegúrate de que tu página contenga información, elaboración, estructura y gramática adecuadas.

3.-Las páginas deben ajustarse al canon de los Backrooms.

Las páginas deben hacer referencia a algo que pueda existir en los Backrooms o en una base de datos de la primera.

4.-No incluyas explícitamente otros contenidos de las franquicias.

La inspiración es genial, pero abstente de clonar ideas de películas y juegos en tus páginas. Las referencias están bien si no infringen la Regla 4, pero te animamos a que des un giro original, o asegurarse de acreditarlos si deseas usarlos para el bien, y responsablemente.

5.-Mantén todo el contenido relevante en una sola página.

A menos que haya una ruptura obvia en el tono o la estructura que justifique una página independiente con mayor elaboración, abstente de crear páginas para ampliar el lore existente. Las historias son una excepción a esta regla.

6.-Se puede copiar de otras fuentes, pero asegúrate de acreditar, y es más recomendable ser original.

Aunque están permitidas páginas del Wikidot, de la wiki original y de los YouTubers, para el caso de las de Wikidot y de los YouTubers, debes asegurarte de acreditarlas correctamente. Las páginas del Wikidot y de los YouTubers que no estén acreditadas tendrán un timebomb de ser eliminadas a menos de que algún editor las acredite correctamente. A pesar de estar permitido, es más recomendable ser original.
Ver reglas del wiki para más información.

¡Mantente en contacto con la comunidad!
basic
Discord
Discusiones

Site-logo.png
Este lugar me resulta familiar.
Advertisement